BACK TO CLASSICS vuelve en mayo con RAVE FIGHTERS
|

Blog

BACK TO CLASSICS vuelve en mayo con RAVE FIGHTERS

BACK TO CLASSICS vuelve en mayo con RAVE FIGHTERS

¡¡SAVE THE RAVE vuelve el próximo 7 DE MAYO con la tercera edicón de BACK TO CLASSICS!!

Como muchos sabréis una vez al año volvemos a nuestras raíces y dedicamos una noche a toda esa música que nos ha marcado y nos ha dado tantos buenos momentos en nuestras vidas.

En esta edición tenemos como invitados especiales a RAVE FIGHTERS, la formación compuesta por PACO RINCÓN y ÁLEX GIMÉNEZ que marcaron una época con temas como COMECOCOS, ENERGIA, MEXICO, BOMB DA BASS y muchos más, siendo pioneros y referentes en el NEWSTYLE. Después de más de 10 años sin actuar juntos RAVE FIGHTERS vuelve a SAVE THE RAVE

Además tendremos de vuelta a DJ PABLO, dj y productor con una larga carrera en la música JUMP, NEWSTYLE, HARDCORE…con una extensa discografía editada en ARSENAL RECORDS y CHR entre otras. También marcó una época con sus producciones con los aka de ILLEGAL BEATZ o DA STOMPERS.

La noche será larga pero lo será aún más la mañana. Para estas sesiones matinales tenemos reservado a DAVID DTX, que como no puede ser de otra forma nos hará recordar lo mejor de CHOCOLATE.

Y por si no hubiera poco, los de casa, el equipo SAVE THE RAVE al completo: RAUL B, ALEX BEAT, JDJOSE y HACO dispuestos una vez más a que las agujetas y la resaca os duren al menos hasta el próximo viernes.

· FIESTA PRIVADA
· AFORO LIMITADO
· ¿QUIERES ASISTIR? Contacta con nosotros por privado y te informamos de todo.

14 marzo 2016

Comments are closed.