La invasión continúa, el 14 de octubre INVADERS en MINICLUB
|

Blog

La invasión continúa, el 14 de octubre INVADERS en MINICLUB

La invasión continúa, el 14 de octubre INVADERS en MINICLUB

Después del éxito de la primera edición venimos preparados para ofrecerte una fiesta ÚNICA y hacerte vivir uno de los viernes más ÉPICOS del año. Volvemos con mucha más fiesta, más animación y con ganas de ofrecerte algo DIFERENTE.

INVADERS une diferentes estilos de música electrónica con sus vertientes más CONTUNDENTES y UNDERGROUND, influenciados por la CULTURA RAVE y contando con la participación de diferentes COLECTIVOS de la escena VALENCIANA.

Ha llegado el momento de dejar atrás los convencionalismos, de ROMPER CON LO ESTABLECIDO y de DISFRUTAR de todo aquello que nos hace DIFERENTES.

Este será el LINE-UP donde una vez más la progresión en la CONTUNDENCIA y VELOCIDAD de las sesiones será la clave de la noche:

- BROKEN MINDS: Desde Alicante nos llega este dúo de productores que ha llevado el HARDCORE español de nueva generación a un nuevo nivel. Han participado en festivales como DEFQON 1, DOMINATOR, HARDSHOCK o HARDCORE 4 LIFE y colaborando con artistas de la talla de PAUL ELSTAK. Pura locura y energía que harán temblar las paredes de MINICLUB.

- KHRISTINA & LADY FREAKUENCY: Grandes exponentes de la escena DRUM&BASS valenciana, integrantes de los colectivos JALEO / UFM y habituales en MINICLUB además de otras grandes salas como BARRACA. Nos ofrecerán un set cargado de fuerza, técnica y contundencia.

- RAUL B: Ex-componente del colectivo SAVE THE RAVE, pasando por las principales salas y fiestas de la escena HARD valenciana y ahora encargado de traerte la esencia y la locura del mejor HARDTEK a INVADERS.

- HACO: Integrante del colectivo SAVE THE RAVE lleva la contundencia por bandera en cada uno de sus sets. En esta ocasión nos ofrecerá una sesión RAW llena de oscuridad y dureza.

- INSANITY HARDCORE: Formación valenciana amante del HARDCORE y de todas sus vertientes. Tendrán la misión de realizar el cierre de INVADERS y solo puede ser de forma, con un set 100% FRENCHCORE.

- SLENDAH DJ: Esta joven dj valenciana ha formado parte del dúo W.A.R. con el que ha realizado actuaciones en festivales como el ROCKEJAT y será la responsable de dar inicio a INVADERS con un set de TRAP, DUBSTEP y JUNGLE TERROR.

Y además:

⚡ AFTERMOVIE: Tendremos la grabación del AFTERMOVIE de mano de uno de los mejores, JOSEPH WORKS. Un recuerdo único de (casi) todo lo que va a pasar entre esas cuatro paredes.

⚡ CYBERGOTH GOGO: Animación con la estética RAVE londinense CYBER GOTH.

⚡ ALIEN PERFORMANCE: Correrás peligro de abducción, vuelven los aliens a Miniclub y esta vez nos traerán muchos regalos de su planeta.

⚡ REGALOS: No pierdas ojo a nuestros aliens, traerán tubos LED, máscaras álien, cañones de confetti y nuestros carteles FVCK NORMALITY.

⚡ REPORTAJE FOTOGRÁFICO: Todo quedará inmortalizado por nuestro fotógrafo favorito FRAN CIRACÍ que una vez más hará ARTE con su cámara.

⚡ PSY DECORATION: Telas, colores llamativos y estética RAVE para que te sientas como en casa.

⚡ INVADERS VISUALS: Presentaremos nuestras proyecciones exclusivas; aliens invasores, estética retrofuturista y cosas extrañas difíciles de explicar.

⚠ SOLO HASTA EL 14 DE SEPTIEMBRE: PRE-VENTA DE ENTRADAS LIMITADAS A SOLO 5€ ⚠

⚠ RESÉRVALA YA AL 676197808 ⚠

18 agosto 2016

Comments are closed.